Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Tecolotes tendrán 14 juegos de pretemporada

jueves 24 febrero 2022, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tecolotes tendrán 14 juegos de pretemporada

Rumbo a la celebración de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, el Club Tecolotes dio a conocer su cronograma de actividades para el Spring Training, donde se destaca la celebración de 14 encuentros de exhibición entre los que se incluyen rivales como Diablos Rojos del México, Acereros de Monclova, Leones de Yucatán y Bravos de León.

La pretemporada para el equipo de las Dos Naciones dará inicio el jueves 17 de marzo, teniendo como sede el Uni-Trade Stadium para los entrenamientos a realizarse por las mañanas, de acuerdo con lo comentado por el gerente deportivo Kelvis Flete.

Serán 14 días de trabajos en campo y gimnasio para posteriormente dar inicio a los juegos de exhibición ante diversos rivales.

El equipo que dirige el estadounidense Mark Weidemaier enfrentará a Diablos Rojos del México el jueves 31 de marzo, continuando el viernes 1 y sábado 2 de abril; encuentros a iniciar a las 19 horas en el nido de Laredo, Texas.

Ante un combinado de San Antonio, Texas, el cuarto choque de preparación para Tecolotes iniciará a las 14 horas del domingo 3 también en el Uni-Trade Stadium.

Para el 5 y 6 de abril (ambos a las 19 horas), Acereros de Monclova se enfrentará a la novena fronteriza también en la casa estadounidense del Club Tecolotes. El jueves 7, también a las 19, tocará el turno de enfrentar a un combinado de ‘Law Enforcement’.

Después de ahí se emprenderá la primera gira para disputar tres juegos ante Leones de Yucatán. El viernes 8 en Río Bravo, Tamaulipas; el sábado 9 y domingo 10 en Valle Hermoso, Tamaulipas. Los tres días el ‘playball’ se cantará a las 14 horas.

Tras dos días de trabajo regular en el Uni-Trade Stadium, las acciones volverán el miércoles 13 con un choque ante otro equipo de ‘Law Enforcement’ a partir de las 19 horas.

El fin de semana del 15 al 17 de abril, el Club Tecolotes se medirá con Bravos de León en Reynosa, Tamaulipas. Viernes y sábado a partir de las 19 horas, mientras que el domingo el primer lanzamiento se realizará a las 17:30 hrs.

Este calendario de juegos está sujeto a modificaciones en caso de ser necesario.

A poco más de tres semanas de que inicie sus campos de entrenamiento, el Club de Beisbol Tecolotes de los Dos Laredos continúa en trabajo de preparación para afrontar una nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Tecolotes LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas