Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Tecolotes: ‘Viborita’ Osorio y un nuevo comienzo

viernes 18 marzo 2022, 11:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Tecolotes: ‘Viborita’ Osorio y un nuevo comienzo

Una pretemporada más se agregará a la estadística del jardinero Enrique Osorio, quien desde el primer día de Spring Training manifiesta venir en muy buena forma y se plantea tener una buena campaña 2022 con Tecolotes de los Dos Laredos.

El oriundo de La Víbora, Veracruz se mostró contento tras lo visto y puesto en práctica en el comienzo de los entrenamientos de la novena emplumada, agregando la familiaridad que hay con los compañeros que ya integraban el equipo y aquellos que se sumaron para esta temporada.

“Conozco a la mayoría (de los jugadores) porque nos hemos enfrentado, son muy buenos jugadores. El ambiente estuvo hoy (jueves) muy bueno aquí en el clubhouse, entonces yo creo que vamos por buen camino”.

Sobre iniciar un nuevo proceso de preparación con Tecolotes, ‘La Viborita’ se dijo feliz de volver a la región de los Dos Laredos, además de considerar buena la forma físicamente en que llegó al campo de entrenamiento.

“Me siento bien físicamente”, aseguró, “he estado trabajando desde antes de la pretemporada”.

El outfielder acumula 170 juegos vistiendo la franela de Tecolotes en temporada regular. En 2021 bateó .331, con 51 imparables en 49 juegos, cuatro cuadrangulares y 24 producciones. Desde el 2006, año en que debutó, ha disparado 941 hits en mil 219 juegos.

Previo a llegar a la pretemporada estuviste en el invierno, después llegó el ‘release’, ¿qué te mantuviste haciendo antes de venir con Tecolotes?

“Estuve disfrutando a la familia. Sabes que a veces uno pasa mucho tiempo fuera de la casa. El estar con mi hijo, tratando de llevarlo a entrenar, estar al pendiente porque también le gusta mucho el béisbol.

¿La gente qué puede esperar de ‘La Viborita’?

“Lo que siempre he dicho, mi esfuerzo del día a día. Cada que salgo al terreno de juego tratar de aportar un granito de arena para que el equipo gane, y pues en el clubhouse también ayudar en lo que se pueda”.

“Primero que lleguemos al playoff y después buscar el tan ansiado campeonato”, agregó.

Este viernes, Enrique Osorio y más peloteros continuarán sus actividades de pretemporada en lo que será el segundo día de trabajos para la novena dirigida por el estadounidense Mark Weidemaier.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Biesbol Tecolotes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas