Beisbol

LMB: Venezolano Ángel Reyes llega a los Rieleros

sábado 19 marzo 2022, 11:19 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Venezolano Ángel Reyes llega a los Rieleros

El jardinero venezolano Ángel Reyes firmó con la novena de casa: el jardinero y primera base de 26 años viene a fortalecer la ofensiva rielera. El diestro tiene experiencia en nuestra pelota: la temporada pasada debutó en Liga Mexicana de Beisbol al vestir las franelas de los Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo. Su promedio total de bateo fue de .311 en 35 encuentros, en los que compiló 42 imparables, con seis dobles, siete cuadrangulares, además de 24 carreras producidas y ocho bases robadas, lo que refleja que es un pelotero veloz en los senderos, busca siempre la almohadilla extra.

En el invierno participó con las Águilas de Zulia en la Liga de su país, estuvo reforzando a los Navegantes de Magallanes en la recién concluida Serie del Caribe en República Dominicana, su zafra fue de .323 en bateo, en 195 turnos legales al bat, sumó 63 imparables, en 36 ocasiones cruzó el plato, además de 14 dobletes, dos triples, siete cuadrangulares y 35 carreras producidas.

Cabe destacar, que el nativo de Barcelona, Venezuela, en 2020 fue designado Novato del Año de la liga invernal de su país, el sudamericano estará reportando la próxima semana al campo de entrenamiento del riel en el municipio de San Francisco de los Romo.

Finalmente, también se concretó la firma del joven de 21 años, Luis Ángel González. El novato originario de la capital de Chihuahua, se desempeña como receptor y debutó en la segunda temporada del 2018 con los Bravos de León repitiendo en la temporada 2019, sumando 10 encuentros en Liga Mexicana, su incorporación al club proveerá profundidad y juventud en el cuerpo de receptores, tras la salida del coterráneo Néstor Ríos quien firmó con la organización de Miami.

 

Información: LMB         Foto vía twitter: @tigresqroficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas