Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Ramón Urías encendido con el bat en pretemporada con Orioles

viernes 25 marzo 2022, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Ramón Urías encendido con el bat en pretemporada con Orioles

El pelotero mexicano de los Orioles de Baltimore Ramón Urías, esta encendido con el madero en la pretemporada y se perfila como titular en el orden al bat del equipo.

El mexicano ya acumula dos cuadrangulares en esta pretemporada, precisamente contra los Medias Rojas de Boston en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

El segunda cuadrangular lo conecto en la parte baja de la cuarta entrada con el juego empatado a tres carreras, un out en la pizarra y el lanzador derecho Nick Pivetta en el centro del diamante.

En cuenta llena, Urías no desaprovechó un pitcheo que se quedó arriba y adentro de la zona de strike para mandar la pelota hasta el bullpen de su equipo en el lado izquierdo del parque.

El mexicano de 27 años de edad terminó de 2-1, con dos carreras anotadas, una carrera producida y una base por bolas para darle el triunfo a su equipo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ramón Urías Orioles Baltimore Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas