Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pujols llegó a producir con los Cardenales

martes 29 marzo 2022, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Pujols llegó a producir con los Cardenales

 Aunque existe un cierto nivel de nostalgia que sin duda invadirá cuando Albert Pujols estire su jersey de los Cardenales y se pare en la caja de bateo del Busch Stadium, su regreso a la franquicia que él mismo guio previamente a dos Series Mundiales básicamente se redujo al colmillo y veteranía que el dominicano podrá aportar como BD y bateador emergente, dijo el piloto del equipo, el dominicano Oliver Mármol.

Mientras que los Cardenales estaban considerando inicialmente a uno de sus candidatos internos jóvenes para el puesto de BD, Mármol dijo que el regreso de Pujols a la franquicia con la que inició todo y jugó del 2001 al 2011 se dio en base a lo que el cañonero veterano pueda darle a San Luis como un bateador experimentado en situaciones de apremio en la parte final de los partidos.

Molina y Pujols, juntos de nuevo

Los Cardenales firmaron a Corey Dickerson al principio de la agencia libre para hacer justo eso desde el lado izquierdo del plato. Ahora, Pujols – quien salió al terreno del Roger Dean Stadium entre episodios el lunes vistiendo la conocida camiseta con el Nro. 5 – llenará ese rol como toletero derecho desde la banca al final de los juegos.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pujols MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas