Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Saraperos caen ante los Sultanes

sábado 9 abril 2022, 12:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Saraperos caen ante los Sultanes

 Asael Sánchez anotó con elevado de sacrificio en la séptima entrada la carrera que significó el triunfo para Sultanes de Monterrey que superó 8-7 a Saraperos de Saltillo en el primero de la serie de pretemporada en Reynosa.

Saraperos abrió la pizarra con par de carreras en la apertura del cuarto inning, Josuan Hernández impulsó con infield hit a Wladimir Balentien, mientras que en jugada de doble robo el cubano llegó a segunda y Rubí Silva pisó el pentágono para el 2-0.

Los regiomontanos iniciaron el regreso en el cierre de la cuarta con cuadrangular solitario de Víctor Mendoza y lo concretaron en la quinta con palo de vuelta entera de José Cardona con Daniel Castro y Alí Solís en los senderos.

El tercer vuelacercas del juego para los fantasmas grises cayó en la sexta y fue de Orlando Calixte con Sebastián Elizalde en base; en ese mismo episodio también Alí Solís la desapareció del parque para poner la pizarra 7-2.

Saltillo armó jugoso rally de cinco carreras en la fatídica para igualar el juego, José Vargas remolcó a Kristian Delgado con fly de sacrificio, después infield hit de Christian Morales se combinó con error del segunda base para que entraran otras dos en los spikes de Carlos Rodríguez y Javier Mireles. El racimo lo coronó Fernando Villegas con sencillo que envió al plato a Álvaro González y Christian Morales con el 7-7.

El desempate por Sultanes lo anotó Asael Sánchez, que en el cierre del séptimo rollo llegó a la antesala con triple abriendo la tanda y anotó con elevado de sacrificio, para dejar cifras definitivas de 8-7.

Por Saraperos abrió Félix Doubront, quien lanzó 4 entradas y un tercio de 7 hits, 4 carreras y 3 ponches. El primer relevista fue Santiago Gutiérrez, que se llevó una carrera en dos tercios; le siguió Luis de Luna que permitió par de carreras en una entrada. Yahir Velázquez aceptó una carrera en un tercio; Jorge González tiró dos tercios sin daño y Fernando Abad retiró la octava en orden.

Josuan Hernández fue el mejor bateador del sarape al irse de 3-3 con una remolcada. Además, Cristhian Adames pegó doble, mientras que Wladimir Balentien, Rubí Silva, Griffin Barnes, Javier Mireles, Álvaro González, Christian Morales y Fernando Villegas conectaron sencillos.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

LMB Saraperos Liga Mexicana de Beisbol Sultanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas