Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Sultanes atacan para vencer a los Saraperos

domingo 10 abril 2022, 10:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Sultanes atacan para vencer a los Saraperos

Ataque tempranero de Sultanes de Monterrey fue suficiente para llevarse el triunfo el sábado, por segunda noche consecutiva, ante Saraperos de Saltillo, ahora por pizarra de 5-2.

Los fantasmas grises atacaron la serpentina de Javier Solano con dos outs en la apertura del primer inning; Víctor Mendoza y Dariel Álvarez anotaron con doble de Zoilo Almonte, quien a su vez pisó el plato con sencillo de Sebastián Elizalde para el 3-0.

La respuesta de Saraperos llegó en la conclusión del primer rollo con el primer cuadrangular de la pretemporada de Wladimir Balentien, que encontró a Henry Urrutia en circulación. Aunque Monterrey amarró el juego en la alta de la novena con par de anotaciones.

Javier Solano abrió por Saltillo, aceptando 7 hits y 3 carreras en 5 entradas de trabajo. El primer relevista fue Irwin Delgado, que tiró dos entradas sin daño, luego Iván Izaguirre salió ileso de la octava, Fabián Williamson se llevó par de carreras en un tercio y el saltillense Luis Carlos Morales sacó dos outs sin problemas.

La ofensiva de Saraperos solamente pudo conectar cuatro imparables, sencillos de Henry Urrutia y Kristian Delgado, doble de Álvaro González, así como el palo de vuelta entera de Wladimir Balentien. El pitcheo de Sultanes llegó a tener una seguidilla de 20 retirados en fila tras el jonrón de la primera entrada.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Saraperos Sultanes LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas