Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Vladimir Guerrero Jr batea cuadrangular más largo de su carrera (VIDEO)

lunes 11 abril 2022, 09:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Vladimir Guerrero Jr batea cuadrangular más largo de su carrera (VIDEO)

El pelotero de los Azulejos de Toronto Vladimir Guerrero Jr. inició oficialmente su campaña por la corona de jonrones del 2022 y lo hizo con batazo de 467 pies, el jonrón más largo y contundente de su carrera ante el pitcheo de los Rangers de  Texas en el Rogers Centre.

El jonrón fue un pasó a la historia de Guerrero, estableciendo no solo un nuevo récord para él, sino también para los Azulejos de Toronto con el cuadrangular más fuerte del equipo.

Guerrero conectó 48 jonrones en su gran temporada 2021, acumulando 111 carreras impulsadas. Eso le valió para terminar en segundo lugar de la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, detrás de Shohei Ohtani de los Angels.

 

Foto tomada de @BlueJays

 Temas relacionados

Vladimir Guerrero Jr. Blue Jays Toronto MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas