Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sergio Romo llega a 800 juegos en Grandes Ligas

martes 12 abril 2022, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Romo llega a 800 juegos en Grandes Ligas

El mexicano Sergio Romo, lanzador de los Marineros de Seattle, llegó a 800 apariciones en juegos de temporada regular de Grandes LIgas, sin embargo su equipo perdió ante los Twins este lunes en MLB.

El “Mechón” lanzó una entrada para dos ponches y permitió una carrera en su relevo ante los Twins de Minnesota, en los que fue su segunda aparición de la temporada.

Romo acumuló sus 800 apariciones en las Grandes Ligas en 15 temporadas y con siete diferentes equipos, Giants (515), Rays (98), Athletics (66), Twins (51), Marlins (38), Dodgers (30) y Mariners (2).

Con esto, Romo se colocó como el pitcher con mayor número de apariciones en activo, solo seguido por Joe Smith con 833 y Tyler Clippard con 803.

 

Foto tomada de @Mariners

 Temas relacionados

Sergio Romo Grandes Ligas Marineros Seattle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas