Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Alyssa Nakken hace historia como coach en San Francisco

jueves 14 abril 2022, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Alyssa Nakken hace historia como coach en San Francisco

Alyssa Nakken hizo historia en Grandes Ligas como la primera mujer coach en el campo en un partido de temporada regular, cuando tomó su lugar en el cajón de coach de primera base de los Gigantes de San Francisco  el martes por la noche contra los Padres de  San Diego.

Nakken, de 31 años, ingresó al cajón de primera base de los Giants en la tercera entrada luego de que Antoan Richardson fuera expulsado por el umpire de tercera base Greg Gibson.

Cuando fue anunciada como el reemplazo de Richardson, Nakken recibió una cálida ovación de la multitud y un apretón de manos de felicitación del primera base de los Padres, Eric Hosmer.

La ex estrella de softbol de Sacramento State, cuya trenza rubia colgaba de su casco protector naranja el martes, se convirtió en la primera mujer coach en Grandes Ligas cuando fue contratada como parte del cuerpo técnico del manager de los Gigantes, Gabe Kapler, en enero de 2020.

 

Foto tomada de Las Mayores

 Temas relacionados

Alyssa Nakken Las Mayores Grandes Ligas San Francisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas