Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Olmecas de Tabasco barren a Oaxaca

lunes 25 abril 2022, 07:43 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Olmecas de Tabasco barren a Oaxaca

Los Olmecas de Tabasco conectaron 18 imparables e hicieron 16 carreras para quedarse con la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos; José Marrujo lanzó por espacio de 5 entradas permitiendo sólo cinco hits.

Los Olmecas comenzaron atacando en el mismo primer episodio con imparable remolcador de Ramón Hernández al prado central, anotando desde la intermedia el cubano Roel Santos con la de la quiniela.; en la baja de la primera entrada, el dominicano Sandber Pimentel se estrenó en el casillero de cuadrangulares con grand slam por todo el jardín izquierdo, colocando a los Guerreros arriba 4-1.

Los visitantes hicieron rally de cuatro carreras en la alta de la segunda entrada con base por golpe a Alex Rivero, Fly de sacrificio de Edwin García y error en la jugada de Oziel Flores, colocando el partido 5 carreras por 4; la lluvia se hizo presente en ese episodio y se tuvo 1:10 min de suspensión de lluvia.

En la alta de la quinta entrada, los Olmecas nuevamente hicieron daño con siete carreras frente al pitcheo de Ruddy Acosta y Gonzalo Ochoa, esto con batazos remolcadores de Maikel Serrano, Francisco Rivera y Alex Rivero, poniendo el juego 12 carreras por 4.

Cuatro carreras más hicieron los tabasqueños en la alta de la séptima entrada con imparables remolcadores de José Luna y Maikel Serrano, colocando el partido 16 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el agua se volvió a ser presente en la parte alta de la séptima entrada y dejando sin oportunidad de continuar el encuentro.

El pitcher ganador es José Marrujo y la derrota para José Samayoa.

Los bélicos estarán iniciando serie frente a los Pericos de Puebla en el Estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 19:30 hrs.

 

Información: LMB        Foto vía twitter: @OlmecasTabasco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas