Beisbol

Diablos vs Tigres en lunes de beisbol

lunes 2 mayo 2022, 03:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Diablos vs Tigres en lunes de beisbol

Los Tigres de Quintana Roo enfrentarán esta noche de lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú, a los Diablos Rojos del México, cuya serie ha sido denominada Guerra de Guerras en el beisbol mexicano.

Los Tigres han tenido que jugar fuera de Cancún sus dos primeras series  durante el inicio de la Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, debido a los trabajos de remodelación del Estadio Beto Ávila, que tiene como fecha tentativa para su reapertura, el próximo sábado 14 de mayo ante los Leones de Yucatán.

Ahora jugarán en la capital del país por primera vez como locales después de 21 años, cuando en el Foro Sol se proclamaron campeones ante los mismos escarlatas. Cabe señalar que los Tigres fueron capitalinos por un largo periodo de 46 años.

El equipo felino dirigidos por el puertorriqueño Tony Rodríguez y los Diablos dirigidos por Juan Gabriel Castro, llegan parejo al clásico con marca de 5-4 en ganados y perdidos en la Zona Sur.

Para esta serie ante los Tigres de Quintana Roo, los capitalinos no anunciaron pitcher para este lunes, pero el martes será el turno del ex liga mayorista Francis Martes, mientras que Edgar Torres subirá a la loma el miércoles.

El partido está programado a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helu, d la Ciudad de México.

 

Foto tomada de @diablosrojosmx

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Diablos Rojos LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas