Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cardinals vence con lo mínimo a Royals

lunes 2 mayo 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Cardinals vence con lo mínimo a Royals

Paul Goldschmidt sacudió un madrugador jonrón y Steven Matz y el bullpen de San Luis defendieron la exigua diferencia para que los Cardenales derrotasen el lunes 1-0 a los Reales de Kansas City.

Goldschmidt, quien recibió su primer día de descanso el domingo, la sacó con un out en el primer episodio ante Zack Greinke.

Los Reales perdieron su cuarto en fila. Suman 21 derrotas en sus últimos 28 encuentros ante San Luis, remontándose al 7 de agosto de 2017. Los equipos se midieron repusieron el juego que no se pudo disputar el 13 de abril por lluvia.

Matz (3-1) toleró cuatro hits, incluyendo un par de dobles, en seis innings. No transfirió a nadie, propinó un pelotazo y ponchó a cuatro. Los relevistas Kodi Whitley, Nick Wittgren y Giovanny Gallegos se encargaron del resto. El mexicano Gallegos permitió un sencillo con dos outs en el noveno, pero se apunto su sexto rescate en seis oportunidades.

 

AP/MLB/Foto: Twitter @Cardinals

 Temas relacionados

Cardinals Royals MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas