Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Así va la Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 9 mayo 2022, 12:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Así va la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Voladores de Papantla están en una buena racha en el campeonato de la Liga Veracruzana de béisbol, y el pasado sábado ascendieron al subliderato de la zona norte luego de vencer por blanqueada de seis carreras a cero a Diablos de Palma Sola.

En otros resultados de la jornada, Bravos de Rinconada se impuso a Diablos Rojos de El Palmar en un buen juego por cinco carreras a tres: por otro lado, los Vikingos de El Salmoral que siguen invictos, le ganaron a Ravens de Martínez de la Torre por 19 carreras a cero.

Por lo que respecta a la zona Sur, Piñeros de Sabaneta venció a Alacranes de Cotaxtla por siete carreras a cuatro, Bravos de Tuxtepec se impuso a los Queseros de la Mixtequilla por nueve carreras a cuatro, Indios de Cuitláhuac le ganó nueve carreras a cero a Los Arrieros de Acayucan y finalmente Cañeros de Carlos A Carrillo venció a Novatos Veracruzanos por cinco carreras a dos.

 

Foto tomada de Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas