Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Sultanes pega a los Toros de Tijuana

martes 10 mayo 2022, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Sultanes pega a los Toros de Tijuana

Teniendo como marco el primer juego del 'Lunes Beisbolero' para los Sultanes de Monterrey, la ofensiva nunca bajó los brazos y viniendo de atrás en par de ocasiones, logró vencer a Toros de Tijuana en el primer juego de la serie por pizarra de 6-5.

Un destacado trabajo de Víctor Mendoza, quien conectó su tercer cuadrangular de la campaña e impulsó cuatro de las seis carreras de los Fantasmas Grises y un decisivo imparable de Sebastián Elizalde en el fondo del octavo inning, fueron fundamentales en la heroica gesta regiomontana.

Toros se puso arriba en el encuentro en la apertura del cuarto inning gracias a un rodado de Félix Pérez que impulsó a la registradora a Amadeo Zazueta con la carrera de la quiniela; Víctor Mendoza conectó cuadrangular en el fondo del mismo cuarto inning para igualar el juego.

Toros y Sultanes fabricaron tres anotaciones en la quinta entrada. Por la novena fronteriza Isaac Rodríguez produjo una carrera con sencillo, mientras que Junior Lake remolcó dos anotaciones haciendo lo propio. Ramiro Peña trajo una carrera y Víctor Mendoza empató el juego a cuatro carreras, ambos luego de conectar doblete.

El juego se decidió en la octava entrada en su parte baja. José Cardona se embasó con error y logró avanzar a la intermedia con su quinta estafa del año; Sebastián Elizalde se puso la capa de héroe tras conectar sencillo al prado central, llevando a Cardona a la registradora sentenciando el encuentro.

Neftalí Feliz consiguió su segundo triunfo del año, luego de completar 1.1 entradas de trabajo donde permitió un imparable, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival. Oliver Pérez cargó con el descalabro tras admitir una carrera, ponchar a contrincante y recibir un imparable.

Sultanes buscará asegurar la serie en su segundo enfrentamiento. Yohander Méndez (0-0, 2.08) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los regiomontanos. El norteamericano Tanner Anderson (0-2, 3.78) será el rival monticular por los fronterizos.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Sultanes Monterrey Toros Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas