Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Crawford es baja de El Águila

viernes 13 mayo 2022, 01:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Crawford es baja de El Águila

El Águila de Veracruz anunció la baja del pelotero, Rashad Crawford, esto por medio de un comunicado en donde explican además, quien podría ocupar la plaza de extranjero que deja vacía.

"La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da a conocer la baja del jugador Rashad Crawford, en próximas horas, a través de la Gerencia deportiva de la organización porteña, se dará a conocer quién ocupará la plaza de extranjero que dejó Crawford.

Rashad Crawford vio acción en 17 juegos, donde bateó para .259, conectó 14 imparables, remolcó cinco carreras, obtuvo seis pasaportes y se ponchó en 15 ocasiones en 54 turnos legales.

El Águila de Veracruz le desea el mejor de los éxitos a Rashad Crawford en sus próximos compromisos en el beisbol", reza el documento.

 

Foto tomada de El Aguila

 Temas relacionados

El Águila LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas