Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila completa barrida ante Guerreros

domingo 15 mayo 2022, 09:06 PM    Por: Diego San Román

El Águila completa barrida ante Guerreros

David Reyes trabajó siete entradas y ponchó a 10 rivales, Alexi Amarista quebró el empate en la quinta entrada, con su primer jonrón de la temporada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a los Guerreros de Oaxaca y se quedó con la serie por barrida en el Beto Ávila.

Guerreros de Oaxaca atacó desde la primera entrada, Kyle Martín conectó jonrón (11) al derecho y se llevó por delante a Carlos Figueroa, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz recortó la distancia en el segundo capítulo, Miguel Torrero dio línea de hit al derecho y remolcó a Alejandro Ortiz, 2-1 la pizarra.

Los jarochos despertaron en el tercer rollo, Niuman Romero “El Capi de Anzoátegui” atizó doblete al central y mandó a la registradora al veloz Nico Roel y Alexi Amarista, 2-3 la pizarra a favor de los veracruzanos.

La novena zapoteca empató el juego en la quinta entrada, Carlos Figuera conectó cuadrangular (3) solitario al derecho, 3-3 la pizarra, juego nuevo en el Beto Ávila.

En la baja del quinto rollo, Alexi Amarista detonó un vuelacercas al jardín de la derecha, con “Ninjazo”, se quebró el empate, 3-4 la pizarra a favor de los porteños.

David Reyes se llevó la victoria, “El Rey David” trabajó por espacio de siete entradas completas, toleró seis imparables, aceptó tres carreras, recibió dos jonrones, dio una base por bolas, ponchó a 10 rivales y dejó su efectividad en 2.42.

Por el relevo jarocho vieron acción Stiff Rodríguez (1.0 IP) y Yapson Gómez retiró en orden para sellar el triunfo ante Oaxaca.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Guerreros Oaxaca Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas