Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tecolotes dejan en blanco a los Rieleros

martes 17 mayo 2022, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Tecolotes dejan en blanco a los Rieleros

Tecolotes de los Dos Laredos mantiene el paso firme en esta campaña luego de blanquear 4 carreras a 0 a Rieleros de Aguascalientes, agenciándose su sexta serie a favor en el año y consolidándose en lo más alto del circuito veraniego.

El ‘Pokemon’ Williams Pérez (1-0) logró su primer triunfo como emplumado lanzando seis episodios de apenas par de hits, dos pasaportes y cuatro abanicados. El también abridor, José Medina (1-2) cargó con el descalabro visitante en 4.1 innings de tres rayitas limpias, seis imparables, una base por bolas y ocho rivales pasados por los strikes.

Por noche consecutiva, Kennys Vargas volvió a conectar de cuadrangular, apuntándose también otras tres carreras impulsadas a sus números. La otra producción de los fronterizos fue la 298 en Liga Mexicana de Béisbol para Balbino Fuenmayor.

En el primer capítulo, Cade Gotta conectó doblete al izquierdo, se robó la antesala y llegó al pentágono tras batazo al prado derecho de Kennys Vargas, para que los Dos Laredos (17-4) se adelantaran en la pizarra.

Después de ser silenciados entre la segunda y cuarta entradas, los locales volvieron a atacar al abridor José Medina en el quinto rollo, pues tras un out Cade Gotta y Roberto Valenzuela ligaron sencillos, y llegaron a la tierra prometida con hits consecutivos de Kennys Vargas y Balbino Fuenmayor, respectivamente. Estos últimos imparables los aceptaba el primer relevista Deivy Méndez.

La fatídica trajo el cuarto tablazo del año de Kennys Vargas, y su tercera producida de la noche, al darle la bienvenida al serpentinero potosino Oswaldo Martínez, poniendo así el 4-0 final.

El mayor intento de daño en la ofensiva de Rieleros (11-10) se dio en el cuarto capítulo con cinco bateadores, un pasaporte y par de imparables, pero una jugada de doble matanza acabó con el problema que se le presentaba al abridor local Williams Pérez.

Por la novena emplumada, también lanzaron Wilking Rodríguez y los zurdos Heriberto Ruelas y Donnie Hart, sin novedad en el resultado. El también zurdo Seth Gonzalez relevó en la octava entrada para los hidrocálidos retirando en orden.

Este martes 17 de mayo comenzará la serie de media semana en el Parque La Junta, la cual presenta el duelo de superlíderes ante sotaneros en la LMB, Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango, respectivamente. El juego a siete entradas comenzará a las 19:30 horas.

CLU 123 456 789 C H E

AGS 000 000 000 0 3 0

T2L 100 020 10x 4 11 0

PG: Williams Pérez (1-0)

PP: José Medina (1-2)

SV: No hubo

HR: Kennys Vargas 1 (T2L)

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Tecolotes LMB Beisbol Rieleros Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas