Beisbol

Miami blanquea a San Francisco

viernes 3 junio 2022, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Miami blanquea a San Francisco

Sandy Alcántara toleró tres imparables en siete capítulos, y los Marlins de Miami blanquearon el jueves 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

El derecho dominicano de 26 años entregó un par de boletos y repartió ocho ponches, para ampliar su racha reciente de buenas actuaciones.

Alcántara (6-2) ha completado al menos siete innings en sus últimas cinco aperturas y admitió sólo tres carreras limpias. Mejoró su efectividad a 1.81.

Jon Berti sumó dos hits, mientras que Jacob Stallings y los venezolanos Jesús Aguilar y Miguel Rojas empujaron carreras por los Marlins.

Alex Wood (3-5) permitió dos carreras y cuatro hits. Entregó dos boletos y recetó cinco ponches.

El zurdo ha perdido sus últimas tres decisiones.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Thairo Estrada de 3-0. El mexicano Luis González de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y una remolcada, Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Rojas de 3-1 con una producida. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de @marlins

 Temas relacionados

Marlins Las Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas