Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rieleros vuelve a pegarle a El Águila

viernes 10 junio 2022, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Rieleros vuelve a pegarle a El Águila

Hayato Takagi en su segunda apertura en la liga, lanzó 6.0 sólidas entradas de tres carreras, cinco imparables y tres ponches para su primer triunfo en Liga Mexicana de Beisbol; por su parte Ángel Reyes conectó cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada para destrabar empate a tres y encaminar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 6-5 ante el Águila de Veracruz, para agenciarse un serie más a favor.

El Riel atacó temprano la serpentina de Alejandro Martínez, con dos fuera Marc Flores conectó doblete al derecho para que anotara Ramón Rios y Leo Reginatto.

Los del puerto no esperaron mucho y en la segunda tanda respondieron con tercia de anotaciones,Anthony Giansanti inició el ataque con cuadrangular solitario, más adelante Alexi Amarista con imparable al izquierdo remolcó al plato a Miguel Torrero y Carlos Arellano para ponerse arriba en el marcador 3-2.

La máquina respondió en la conclusión para emparejar los cartones, Jorge González anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Edson García.

En el tercer episodio con dos fuera Ángel Reyes puso a volar a doña blanca por todo el derecho con Marc Flores en los senderos para poner la pizarra 5-3.

En la sexta entrada el riel puso otra rayita, gilberto galaviz con imparable al derecho mandó a tierra prometida a Ángel Reyes.

Los jarochos apretaron el juego con el segundo cuadrangular del partido de Anthony Giansanti con Alejandro Ortiz en las almohadillas poniendo la pizarra 6-5.

Este viernes el riel recibe la visita de los Piratas de Campeche para continuar con las confrontaciones interzonas, estos son los lanzadores probables: Ags: Ulises López ( 2-1; 4.78 CL ) vs Cam: Demetrio Gutiérrez (3-3; 5.95 CL)

LANZADORES
AGS: Hayato Takagi; Brandon Quintero (7); Anthony Vizcaya (8); Bruce Rondón (9) y Gilberto Galaviz. VER: Alejandro Martínez; Luis Ernesto Márquez (3); Arturo Barradas (6); Jesús Barraza (6); Iván Zavala (7); Carlos Rodríguez (8) y Alán Espinoza.

PG: Hayato Takagi (1-0, 4.80 CL). PP: Alejandro Martínez (1-2, 6.20 CL). SV: Bruce Rondón (6)
HR: VER: Anthony Giansanti (6,7). AGS: Ángel Reyes (12).

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

El Aguila m Rieleros LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas