Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz hoy enfrenta al campeón de la LMB

martes 21 junio 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz hoy enfrenta al campeón de la LMB

El Águila de Veracruz nuevamente tendrá actividad en la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol, luego del Fin de Semana de Estrellas que se celebró en Monclova, Coahuila.

La novena emplumada estará de visita en el Estadio Chevron de Baja California Norte, para medirse a los vigentes campeones del certamen, los Toros de Tijuana. 

El Águila de Veracruz se ubica en el quinto lugar del standing de la Zona Sur, con 23 victorias y 24 derrotas en la campaña, mientras los Toros son segundos en la clasificación de la Zona Norte, con un registro de 34 triunfos y 14 caídas.

El primer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y los Toros de Tijuana se disputará este martes 21 de junio a las 19:35 horas (Tiempo de Tijuana), en el Estadio Chevron. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas