Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos dejan tendidos a los Tecos

miércoles 29 junio 2022, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Diablos dejan tendidos a los Tecos

Un doblete de Jesús Fabela y un sencillo de Moisés Gutiérrez con dos outs en la pizarra se combinaron para que los Diablos Rojos del México (28-24) dejaran tendidos a los Tecolotes de los Dos Laredos (39-16), al vencerlos por pizarra 2-1, al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Tecolotes estaban a un strike de llevarse la victoria 1-0 pero Fabela le prendió un pitcheo a Wilking Rodríguez que terminó en el jardín izquierdo, batazo con el que Emmanuel Ávila se desprendió desde la segunda para anotar el 1-1. Con ese cañonazo, Fabela llegó a la segunda, para que enseguida viniera Gutiérrez con un largo sencillo al fondo del jardín izquierdo, con el que Fabela caminando timbró la del triunfo en la séptima entrada.

El encuentro fue un intenso duelo de pitcheo en el que la única carrera del encuentro había llegado en el tercer intento de los Tecolotes. Después de haber amenazado en la primera y en la segunda entrada, los fronterizos timbraron el 1-0 en la tercera tanda, cuando llegó un wild pitch con casa llena del abridor, Bernardo Flores, con el que Cade Gotta llegó al plato.

La ofensiva escarlata fue silenciada por el abridor José Flores, quien logró contener las amenazas que montaron los locales al tener dos veces a corredor en la tercera base sin que llegara el batazo que los mandara al plato. En la sexta tanda los colorados volvieron a tener a un hombre a 90 pies del home sin mayor éxito.

El pitcher ganador fue Gonzalo Ochoa (2-1, 8.35), quien una entrada admitió un hit, sin base y con un ponche. El perdedor fue Wilking Rodríguez (5-1, 2.35), lanzó dos tercios de entrada, con tres imparables y dos anotaciones admitidas.

Este miércoles Tecolotes y Diablos se enfrentarán en el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas, en un choque a siete entradas. El duelo de abridores que se presentará será entre los derechos Williams Pérez (3-3, 3.65) y el recién llegado, Mitch Lively (2-1, 8.42).

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Diablos Rojos Tecolotes LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas