Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Alfredo Adame, presente en el juego de El Águila

sábado 2 julio 2022, 08:39 PM    Por: Diego San Román

Alfredo Adame, presente en el juego de El Águila

El actor mexicano Alfredo Adame está de visita en el puerto de Veracruz y se dio cita para acudir al juego de beisbol, donde El Águila de Veracruz se midió a los Toros de Tijuana en el parque deportivo Beto Ávila.

Previo a un evento en donde participará como DJ en una discoteca de Veracruz, Adame asistió al juego de la novena jarocha, donde pasó al diamante para ser reconocido por una parte de la afición que se dio cita.

La llegada del actor se dio por medio de una camioneta que ingresó hasta las cercanías del dugout de El Águila, donde fue recibido por 'Pachi', la mascota oficial del equipo.

El polémico actor aprovechó para saludar a algunos de los presentes que se acercaron para la foto del recuerdo, incluso 'mentando la madre' a quienes se lo solicitaban, en todo momento con humor. 

Alfredo Adame también recorrió el estadio de beisbol, incluso por la tienda oficial del equipo, donde lució la indumentaria del equipo. 

Foto: Twitter @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Alfredo Adame El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas