Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Leones gana a Rieleros a puro cuadrangular

miércoles 6 julio 2022, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Leones gana a Rieleros a puro cuadrangular

En feria de cuadrangulares, tres de ellos espalda con espalda en la cuarta entrada encaminaron a los Leones de Yucatán a la victoria 9-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes al abrirse la última serie interzona en casa, dentro de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Rieleros anotaron la de la quiniela en su primer turno, Leo Reginatto con imparable al derecho remolcó al plato a Ramón Ríos. En la segunda entrada, pusieron los de casa una más, con dos fuera Edson García con sencillo envió a la registradora a Eliezer Ortiz.

La máquina volvió a anotar en la tercera entrada en los spikes de Henry Rodriguez. Los melenudos se despeinaron en la cuarta tanda con jugoso racimo de seis anotaciones, Sebastián Valle impulsó a Cristhian Adames con la primera de los peninsulares, enseguida cuadrangulares espalda con espalda de Yadir Drake con dos en los senderos, además de Luis Juárez y José “cafecito” Martínez para voltereta en la pizarra.

El riel contestó con par de carreras con sencillo productor de Ramón Ríos para que anotara Gilberto Galaviz y Edson García. Ambas novenas anotaron una carrera en la sexta entrada, por el riel Edson García conectó cuadrangular.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Leones Yucatán LMB Liga Mexicana de Beisbol Rieleros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas