Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Olmecas de Tabasco le pegan a Durango

viernes 8 julio 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Olmecas de Tabasco le pegan a Durango

Ataque de cuatro rayitas en el fondo del octavo capítulo destrabó en cerrado cotejo y así los Olmecas de Tabasco vencieron 5-1 a Generales de Durango para quedarse con la serie en el estadio Tumbapatos.

Ahí Isidro Piña atizó incogible, en infield hit de Roel Santos siguió el ataque, Raico Santos tocó por la antesala y en tiro descontrolado del relevista José José a la antesala llegaron dos al pentágono. Edwin García conectó doblete que produjo otra y en balk de Zach Hartman sentenciaron la historia.

Al cierre de la cuarta entrada los locales lograron ponerle número al pizarrón cuando Maikel Serrano disparó jonrón solitario por la parcela izquierda.

Alberth Martínez para la causa visitante se despachó con sonoro vuela cercas por la vereda central.

Un gran duelo de abridores, por los de casa Juan Pablo Oramas transitó seis actos de cinco hits, una carrera, cinco ponches y una base, sin embargo, no tuvo crédito en la contienda. Mientras tanto Nico Tellache estuvo en el cerrito 6.1 rollos de igual cantidad de inatrapables, una carrera y siete pasados por los strikes.

El éxito correspondió a Derrick Loop y el revés al tabasqueño Gonzalo Sañudo.

Este viernes los Olmecas de Tabasco abren serie en Macuspana recibiendo a Mariachis de Guadalajara, Javier Solano es el lanzador probable.

 

Información/Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Béisbol Liga Mexicana de Béisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas