Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se cancela la serie entre Diablos y Algodoneros

sábado 9 julio 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Se cancela la serie entre Diablos y Algodoneros

La Serie entre los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna ha quedado cancelada, luego de un brote de COVID-19 que impidió la realización de los dos juegos restantes.

Luego de que el conjunto escarlata presentó varios casos de coronavirus, la Liga Mexicana de Beisbo confirmó que no será posible continuar con la serie.

"La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha determinado que los juegos de sábado y domingo entre los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución sean cancelados debido a algunos brotes de COVID-19 en el equipo escarlata", mencionó la liga en un comunicado.

Los Diablos Rojos harán pruebas PCR para descartar falsos positivos y esperamos una pronta recuperación de los elementos contagiados.

Foto: Twitter @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos Algodoneros Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas