Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pericos gana el primero a los Guerreros

miércoles 13 julio 2022, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Pericos gana el primero a los Guerreros

En un partido que se extendió a 10 capítulos, los Pericos de Puebla ganan 5-4 el primero de la serie a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Puebla atacó en la misma primera entrada con doblete remolcador de Antonio Lamas al prado izquierdo-central, anotando desde la segunda base Miguel Guzmán, haciéndole daño al abridor bélico Jorge Pérez; Oaxaca lo empató en la baja de la primera con error en el tiro del receptor emplumado Gabriel Gutiérrez, anotando Samar Leyva desde la antesala la del empate.

Puebla aprovechó los errores en la defensiva del equipo bélico para enviar dos carreras al plato, esto con batazos remolcadores de Miguel Guzmán y Jorge Flores, para poner el partido 3-1.

En la baja de la tercera entrada, Guerreros emparejó los cartones con imparable remolcador de Carlos Figueroa y cuadrangular solitario de Samar Leyva por todo el jardín derecho, colocando el juego 3-3 frente al abridor emplumado Ruddy Acosta.

Guerreros tomó ventaja en la baja de la sexta entrada con rodado productor de Justin Byrd, llegando a tierra prometida Carlos Figueroa para poner el juego 4-3 a favor de Oaxaca; los visitantes no bajaron los brazos y con doblete del boricua Danny Ortiz, emparejaron los cartones en la alta de la séptima entrada, colocando el partido empatado a 4 carreras.

Puebla tomó ventaja en la alta de la décima entrada con sencillo productor del emergente Luis Medina al prado derecho, anotando Peter O´Brien desde la antesala para poner la pizarra 5-4; Oaxaca ya no hizo nada en la baja del décimo y Puebla se embolsaba el primero.

El pitcher ganador es Roberto Espinoza, la derrota para Esteban Bloch y el salvamento para Yolmer Camacho.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” a partir de las 19:30 hrs.

PG: Roberto Espinoza (2-0)

PP: Esteban Bloch (1-2)

SV: Yolmer Camacho (8)

HR: OAX: Samar Leyva (3)

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Pericos Guerreros LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas