Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pete Alonso, a conservar el título en el Home Run Derby 2022

lunes 18 julio 2022, 11:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Pete Alonso, a conservar el título en el Home Run Derby 2022

El Dodgers Stadium de Los Ángeles, California, se encuentra más que listo para dar paso por primera vez en su historia al festival de cuadrangulares con el Home Run Derby 2022, en el primer dia de actividades del clásico de media temporada 2022 de la MLB.

El festival de cuadrangulares se efectuara  a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México), en la casa de los Dodgers de los Ángeles.

El bicampeón Pete Alonso de los Mets de Nueva York regresa a la competencia buscando convertirse en el primer pelotero en la historia que gana el evento en tres ediciones consecutivas.

El dominicano Albert Pujols de los Cardenales participará en su último festival en su año de despedida, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr de Bravos se metió a la lista de participantes aun cuando perdió algunos juegos al inicio de la temporada por lesión.

Participantes del Home Run Derby 2022 en Grandes Ligas

Pete Alonso - Mets

Ronald Acuña - Braves

Albert Pujols - Cardinals

Juan Soto - Nationals

Kyle Schwarber - Phillies

Julio Rodríguez - Mariners

José Ramírez - Guardians

Corey Seager - Rangers

 Temas relacionados

Pete Alonso MLB Home Run Derby All Star Game

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas