Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toronto da paliza histórica a Boston

sábado 23 julio 2022, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Toronto da paliza histórica a Boston

Los Azulejos de Toronto no tuvieron piedad ante los Medias Rojas de Boston  y les propinaron una paliza de 28-5, siendo el quinto marcador más amplio en la historia de la MLB (era moderna), dejando en evidencia a la novena de Alex Cora.

El marcador está empatado en el quinto lugar junto con los Cardenales, como el de más carreras registradas en la MLB, quedando a dos anotaciones del récord que ostentan los Rangers de Texas desde el 2007.

La gesta no solo fue especial por el resultado, además porque por lo menos cada titular de Toronto conectó al menos dos hits, mientras que Gurriel Jr logró empatar el récord de la franquicia con seis, el cual ostentaba Frank Catalanotto.

Nathan Eovaldi solo pudo trabajar dos entradas y dos tercios en el montículo y permitió ocho hits y nueve carreras. Mientras que Kevin Gausman cargó con la victoria al solo conceder siete hits y tres anotaciones

Las 23 carreras de diferencia son la más larga para un equipo desde que los Rangers vencieron a los Orioles por 27 en el 2007, además de ser la segunda diferencia más grande en el marcador para un visitante solo por detrás de la antes mencionada por la novena de Texas.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Blue Jays Toronto Red Sox Boston MLB Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas