Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos 'saca la escoba' y barre a El Águila

domingo 24 julio 2022, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Diablos Rojos 'saca la escoba' y barre a El Águila

Con una ofensiva de 19 hits, que contó con jonrones de Ávila, González y León, que respaldaron la labor de Haro, Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 11-6 a El Águila de Veracruz y con este resultado, los escarlatas se quedaron con serie completa en el AHH.

Diablos Rojos abrió la pizarra con un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, ante los lanzamientos de Lisalverto Bonilla, producciones de Ávila, González, Ornelas, Atondo y Ramos, 0-5 la pizarra.

La novena escarlata volvió a atacar en el tercer capítulo, con tres carreras más ante el relevista Diego Pineda, coronado por jonrones espalda con espalda de Emmanuel Ávila y Alejandro González, 0-8

El Águila de Veracruz se metió en el juego en la cuarta entrada, doblete productor al izquierdo de Jesús “Cacao” Valdez y remolcó a Niuman Romero, después otro “tubey” al izquierdo de Miguel Torrero y mandó a la registradora a “Cacao”, siguió línea de hit al central de Christian Mejía y Torrero anotó la tercera carrera jarocha, 3-8.

El México amplió la ventaja en la baja del cuarto rollo con dos carreras, coronado por un cuadrangular de Julián León, 3-10 la pizarra.

En la quinta entrada, Veracruz hizo una carrera más, Niuman Romero conectó hit al central y en los spikes de Alonso Gaitán, entró la cuarta carrera de los jarochos, 4-10 la pizarra.

El Águila se acercó a la pizarra en la sexta entrada, Héctor Mora atizó sencillo productor y remolcó a Miguel Torrero, 5-10 la pizarra.

En la octava entrada, Veracruz buscó apretar más la pizarra, en la cuenta de tres bolas, dos strikes, Christian Mejía conectó batazo de cuatro esquinas al jardín al izquierdo, 6-10 la pizarra.

Los escarlatas aumentaron la pizarra en la baja de la octava, con un cuadrangular solitario de Alejandro González, 6-11.

Francisco Haro fue el pitcher ganador, el sinaloense trabajó cinco entradas completas, aceptó seis hits, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias y recetó tres ponches.

La derrota fue para Lisalverto Bonilla con un trabajo una entrada, dos tercios, aceptó ocho imparables, le hicieron cinco carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a tres oponentes.

 

Con información de El Águila de Veracruz/Foto: Twitter @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Diablos Rojos Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas