Beisbol

Estas son las fechas de Playoffs para El Águila de Veracruz

domingo 7 agosto 2022, 09:45 AM    Por: Edwin Santana

Estas son las fechas de Playoffs para El Águila de Veracruz

Luego de perder el segundo encuentro de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, El Águila de Veracruz (6) aseguró enfrentar en los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol a los Diablos Rojos del México (1). 

Hasta este momento, los Diablos Rojos del México ocupan el primer lugar del Standing en la Zona Sur, con un registro de 49 victorias por 34 derrotas, con un porcentaje de .590, mientras El Águila de Veracruz es sexto en la clasificación y contabiliza 41 triunfos por 47 descalabros y un porcentaje de .466.

La primera serie de Playoffs para ambas novenas (a ganar cuatro de siete duelos) iniciará este miércoles 10 de agosto y jueves 11, con actividad en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, para posteriormente trasladarse el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto al Parque Beto Ávila.

En caso de requerir más juegos la serie regresaría a la CDMX el miércoles 17 y jueves 18 de este mes para definir al equipo que continuará su andar en los Playoffs. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas