Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos toma ventaja ante El Águila en playoffs

miércoles 10 agosto 2022, 10:45 PM    Por: Diego San Román

Diablos Rojos toma ventaja ante El Águila en playoffs

Con cuatro jonrones con hombres a bordo, fueron la clave para que los Diablos Rojos del México vencieran por pizarra de 13-10 a El Águila de Veracruz a pesar de un gran regreso de los jarochos en la octava entrada y con este resultado, la pandilla escarlata pega primero en el arranque de los playoffs en el Alfredo Harp Helú.

El México rojo abrió la pizarra en la primera entrada, cuando ante David Reyes, Japhet Amador la botó por el jardín central y se llevó por delante a Julián Ornelas y Ramón Flores, 0-3 la pizarra.

El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra en el segundo rollo, Sergio Barthelemy dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Alan Espinoza, 1-3 la pizarra.

La novena jarocha se acercó en la pizarra en el tercer capítulo, Ricky Álvarez conectó sencillo productor al central y mandó al plato Alexi Amarista, 2-3 la pizarra.

En la cuarta entrada, El Glorioso se metió al juego, con un ataque de tres carreras, Héctor Mora atizó sencillo al central y entraron al plato Alan Espinoza y Sergio Barthelemy, después Alexi Amarista dio hit al central y remolcó a José Gaitán, 5-3 la pizarra.

Los pingos le dieron la vuelta en la baja del quinto rollo, con jonrones de Ricardo Valenzuela y Julián Ornelas, quien se llevó por delante a Río Ruíz, 5-6 la pizarra.

La novena escarlata aumentó la ventaja en la sexta entrada, con un ataque de tres carreras, Juan Carlos Gamboa dio línea de hit al derecho y en los spikes de Amador y Roberto Ramos, entraron dos rayitas más para los rojos del México, el ataque siguió con una rola de Río Ruiz, Juan Carlos Gamboa se barrió en el plato con la novena carrera para los locales, 5-9 la pizarra.

La pandilla escarlata buscó poner tierra por delante en la séptima entrada, con un ataque de cuatro carreras, coronado por un cuadrangular de Juan Carlos Gamboa al prado central y con Jason Atondo y Japhet Amador, 5-13 la pizarra.

El Águila de Veracruz no dejó de luchar y tuvo un regreso de cinco carreras en la octava entrada, José Gaitán inició la voz de ataque con hit al derecho y remolcó a “Cacao” Valdez, después Alexi Amarista atizó sencillo productor al central y Barthelemy y Gaitán entraron a tierra prometida, siguió un tiple al central en el madero de Alejandro Ortiz y anotaron Héctor Mora y Alexi Amarista ,10-13 la pizarra.

El pitcher ganador fue David Huff en labor de relevo, con tres entradas completas, pelota de tres hits y ponchó a dos rivales.

La derrota fue para David Reyes, con trabajo de cinco entradas completas, aceptó cinco hits, permitió siete carreras, que fueron limpias, dio dos bases por bolas, recetó dos ponches y recibió tres jonrones.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Diablos Rojos Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas