Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Dos Laredos están a un juego de avanzar de ronda

domingo 14 agosto 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Dos Laredos están a un juego de avanzar de ronda

Con 5 carreras en las primeras dos entradas, los Tecolotes de los Dos Laredos definieron el encuentro a su favor 9 por 4 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse a un triunfo de llevarse la primera serie de Playoff, luego del cuarto juego celebrado nuevamente ante una espectacular entrada en el estadio de la Revolución.

El abridor guinda, Luis Gámez, se metió en problemas temprano en el encuentro y eso fue aprovechado por la visita con rally de 4 rayitas. Balbino Fuenmayor impulsó la de la quiniela con sencillo, en los pies de Brennon Lund. Con casa llena, Rudy Flores fue golpeado y anotó Roberto Valenzuela. El ataque concluyó con inatrapable de Wilfredo Tovar, que llevó dos más a la registradora.

Para el cierre del primer inning, los Guindas descontaron con hit al central de Luis Sardiñas, que hizo anotar a Edgar Robles, tras haberse puesto en circulación con batazo de dos almohadillas.

En el segundo episodio, Kennys Vargas pegó doblete remolcador a la pradera central y anotó Alonzo Harris.

Al cierre, Laguna también timbró con una, pero se quedó corto en el ataque. Alejandro Flores y Adrián Tovalín ligaron sencillos. Fernando Flores impulsó con hit al central y anotó su tocayo de apellido. Todavía sin outs, Edgar Robles fue puesto fuera en toque de sacrificio, Nick Torres recibió chocolate y Yangervis Solarte fue dominado con rola al cuadro.

El equipo de las Dos Naciones fabricó 3 más en la parte alta del cuarto rollo. Brennon Lund timbró con wild pitch del relevista Alex Gallegos. Balbino Fuenmayor produjo con elevado de sacrificio. Un turno después, Rudy Flores impulsó la octava con incogible al derecho y Vargas pisó el plato.

Laguna acortó la diferencia con una carrera más en el cierre del mismo acto. Edgar Robles recibió la base, Nick Torres pegó hit al izquierdo. Con wild pitch de Bryan Menéndez, “El Conejo” llegó a la antesala y Solarte lo hizo anotar con fly de sacrificio.

Los Guindas hicieron la cuarta en el séptimo capítulo. Solarte recibió pasaporte y avanzó a la intermedia con sencillo de Jesse Castillo. En su siguiente turno, Luis Sardiñas lo remolcó con doblete al bosque central.

Luis Gámez se llevó la derrota con labor de una entrada y dos tercios, toleró 6 hits, 5 carreras, concedió un pasaporte y abanicó a 2 rivales. Le siguieron Alex Gallegos, Manuel Báez, Alberto Leyva, Loiger Padrón. Alejandro Chavarría

Williams Pérez abrió por la escuadra fronteriza, trabajó 2 innings, permitió 5 incogibles, 2 carreras, con una base otorgada y 2 ponches. Le siguieron Bryan Menéndez, el pitcher ganador, Alejandro Barraza, José Torres, Donnie Hart, Geoff Broussard y Wilking Rodríguez.

 

Información/Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas