Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

México obligado a ganar a Canadá en Williamsport

lunes 22 agosto 2022, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

México obligado a ganar a Canadá en Williamsport

México sostendrá este lunes su segundo compromiso dentro del Campeonato Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas, cuando se enfrente al representativo de Canadá, en el Volunteer Stadium de Williamsport, Pensilvania, a partir de las 16:00 horas (Tiempo del Centro de México).

El equipo mexicano, representado por la Liga de Matamoros, tendrá que salir a ganar a como dé lugar al equipo de la hoja de maple, a fin de seguir con vida en el torneo, donde participan 20 equipos y que termina el próximo 28 de agosto.

Mexico arranco con el pie derecho al vencer en su debut 6-1 Puerto Rico. Sin embargo, ahora viene la etapa más complicada a raíz de que entran a la fase de eliminación directa.

 En caso de que el representativo tricolor salga avante en este segundo juego, se enfrentará el miércoles 24 de agosto al ganador del compromiso entre Asia-Pacífico y Panamá; de lo contrario, quedará eliminado.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

México Canadá Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas