Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

México logra juego sin hit ni carrera y apalea a Canadá en Williamsport

martes 23 agosto 2022, 07:36 AM    Por: Edwin Santana

México logra juego sin hit ni carrera y apalea a Canadá en Williamsport

La novena mexicana que compite en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tuvo una actuación de ensueño, luego de que apaleó 10-0 a Canadá, aunado a que en dicho juego se lanzó un sin hit ni carrera. 

El representativo azteca que se encuentra en Williamsport venció por nocaut a su similar canadiense, donde durante las cinco entradas que duró el encuentro, los lanzadores mexicanos David Zárate y Hernán Mireles no recibieron daño alguno de sus rivales.

Cabe señalar que esta es la cuarta ocasión en la historia que un equipo mexicano lanza un juego sin hit ni carrera en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. 

El último no-hitter que había conseguido una novena azteca en Williamsport data del 18 de agosto de 2012, en un triunfo 12-0 ante su similar de Uganda. 

 

Foto vía Instagram: @littleleague

 Temas relacionados

Béisbol Williamsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas