Beisbol

México va por el pase a la final en Williamsport

miércoles 24 agosto 2022, 10:40 AM    Por: Alejandro Tapia

México va por el pase a la final en Williamsport

México tendrá este miércoles la oportunidad de alimentar el sueño de llegar a la final y ¿porqué no? conquistar el título del Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol, cuando se enfrente en la semifinal internacional a Taiwán, en el Volunteer Stadium de Williamsport de Pensilvania, a partir de las 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).

El partido es clave para fortalecer ese sueño de hacer historia en el torneo internacional, pues el duelo entre la Liga Matamoros y la Liga Fu-Lin promete ser un juego de alto nivel.

México clasificó a la semifinal después de noquear y lanzar un juego sin hit ni carrera ante Canadá, mientras que Taiwán arribó a esta instancia tras blanquear por 7-0 a Panamá.

El ganador avanzará directamente a la final internacional, mientras que el equipo derrotado todavía tendrá una oportunidad más de clasificar, no sin antes enfrentarse al ganador del juego entre Curazao y Nicaragua, representantes de la Región Caribe y Latinoamérica, respectivamente.

 

Foto tomada de @lettleleague

 Temas relacionados

México Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas