Beisbol

Néstor Cortés inhabilitado por los Yankees

jueves 25 agosto 2022, 07:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Néstor Cortés inhabilitado por los Yankees

Los Yankees tienen planeado enviar al zurdo cubano, Néstor Cortés, a la lista de lesionados de 15 días, debido a una distensión en la ingle, según informó el equipo el jueves

De acuerdo a Joel Sherman, de MLB Network, Nueva York espera que Cortés pueda regresar en septiembre, evitando un largo paso por la lista de lesionados.

La pérdida de Cortés es otro duro golpe para la profundidad de lanzadores de los Yankees. El monticular de 27 años ha sido uno de los mejores brazos del club en la temporada, con una efectividad de 2.68 y 133 ponches en 131 innings.

Clarke Schmidt, quien exhibe un promedio de carreras limpias de 2.18 en 33 episodios, a lo largo de 17 presentaciones (una apertura) en el 2022, es uno de los candidatos para llenar el vacío que deja el cubano en la rotación.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Las Mayores Néstor Cortés

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas