Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mookie Betts jugará con USA el Clásico Mundial de Beisbol

sábado 27 agosto 2022, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Mookie Betts jugará con USA el Clásico Mundial de Beisbol

Ya ganó un Premio al JMV, títulos de Serie Mundial en cada costa de los EE.UU., y ha sido un All-Star en cada temporada desde el 2016. Pero ahora, Mookie Betts – uno de los jugadores de las cinco herramientas más dotados del béisbol – desea agregar algo más a su historial: un campeonato del Clásico Mundial de Béisbol.

El jueves, Betts se comprometió a formar parte de la selección de Estados Unidos en el torneo del 2023 que arranca esta primavera. El talentoso jardinero se une a un roster de EE.UU. favorito para repetir el título. Detrás del manager Mark DeRosa y un grupo de instructores que incluye a Andy Pettitte y Ken Griffey Jr., Betts se une a Mike Trout, Pete Alonso, Paul Goldschmidt, Trevor Story, Bryce Harper, Nolan Arenado, J.T. Realmuto y Cedric Mullins, quienes ya han anunciado su intención de jugar.

Los rosters oficiales no serán revelados sino hasta la temporada muerta, pero el roster de la selección estadounidense ya está tomando forma como su mejor trabuco en la historia del torneo. La selección estadounidense se medirá a su similar de México, Colombia, Canadá y a uno de los equipos que califique de la ronda eliminatoria a celebrarse el mes próximo en la Ciudad de Panamá cuando la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol arranque en marzo.

 

Foto tomada de @dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Clásico Mundial Beisbol Las Mayores Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas