Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos del Palmar vuelven a tomar ventaja en la gran final

domingo 28 agosto 2022, 04:25 PM    Por: Diego San Román

Diablos del Palmar vuelven a tomar ventaja en la gran final

Los Diablos de El Palmar se pusieron de nueva cuenta al frente en la gran final de la Liga Veracruzana de Béisbol, luego de imponerse en calidad de locala los Queseros de la Mixtequilla por pizarra de 9-2 y así poner la serie 2-1 a su favor. 

Desde la primera entrada los Diablos mostraron su dominio cuando anotaron cinco carreras ante el abridor y derrotado Rafael Servin qué aunque permitió solo tres hits regaló cuatro bases en solo dos tercios.

Para el tercer capitulo, los del Palmar siguieron atacando consiguiendo cuatro más para poner la pizarra 9-0, con esa ventaja el abridor y ganador Kevin Lagunes lanzó cinco muy buenas entradas antes de que llegaran los relevos.

En la sexta entrada, Eduardo Arredondo conectó cuadrangular solitario, mientras que en la octava, otra vez Arredondo la sacó del parque.

El cuarto juego de la serie final de jugará el próximo sábado en La Mixtequilla donde los Queseros como locales están obligados a ganar si quieren forzar un quinto y definitivo juego,de lo contrario los de El Palmar se coronarán campeones.

 

 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas