Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Astros evita barrida frente a los Orioles

domingo 28 agosto 2022, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Astros evita barrida frente a los Orioles

 Justin Verlander lanzó tres entradas en blanco antes de abandonar el juego por molestias en la pantorrilla derecha y los Astros de Houston usaron cinco relevistas para llevarse un triunfo de 3-1 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.

Alex Bregman pegó un jonrón por Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana, y Yuli Gurriel aportó un sencillo de dos carreras. Los Astros perdieron los primeros dos juegos de la serie del fin de semana después de ganar cuatro veces seguidas.

Fue la actuación más corta de la temporada para Verlander, uno de los favoritos para llevarse el premio Cy Young por la Americana. El derecho de 39 años permitió tres hits, ponchó a seis y dio una base por bolas.

El bullpen de Houston permitió luego una sola carrera y cuatro imparables en seis entradas. Ryne Stanek (2-1) lanzó un séptimo inning perfecto para apuntarse la victoria, y Rafael Montero se vio inestable en la novena antes de rescatar su noveno salvamento de la temporada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 2-1. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @astrosbaseball

 Temas relacionados

Astros Orioles MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas