Beisbol

Acusan a los Diablos Rojos de robo de señas en LMB

domingo 4 septiembre 2022, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Acusan a los Diablos Rojos de robo de señas en LMB

Los Diablos Rojos del México fueron acusados por los Leones de Yucatán por supuestamente haber infringido el reglamento con robo de señales, durante la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo a Proceso, fue durante el juego 2 de la serie, donde los Leones se percataron que las cámaras de televisión eran manipuladas para que en su toma pudieran captar las señales que realizaban los yucatecos, hecho que fue denunciado a Horacio de la Vega, presidente de la LMB, quien tomó cartas en el asunto.

Tras escuchar la queja de los Leones, se optó por aplicar una multa económica a la novena escarlata que rondaría los tres millones de pesos, así como un año de suspensión al manager y gerente deportivo, además de incluir a peloteros involucrados, si es que existen pruebas.

La directiva de Diablos Rojos ya ha sido notificada sobre las sanciones, por lo que buscarán defenderse para evitar la sanción.

 

Fuente: Proceso/Foto tomada www.diablos.com.mx

 Temas relacionados

Diablos Rojos del México Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas