Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Kung Fu Panda ya no seguirá en Olmecas

lunes 5 septiembre 2022, 03:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Kung Fu Panda ya no seguirá en Olmecas

A  raíz de que no cumplió con las expectativas que se tenían en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Olmecas de Tabasco, decidieron poner fin a la relación laboral con el pelotero Pablo Sandoval, el famoso  Kunf Fu Panda.

El equipo tabasqueño hizo oficial la baja del pelotero venezolano y le deseo mucho éxito en sus próximas metas dentro del rey de los  deportes.

Con Olmecas de Tabasco, Sandoval jugó 43 encuentros, donde fue un bate oportuno para la clasificación de este equipo, disparando 46 indiscutibles, par de dobletes, siete cuadrangulares, 24 fletadas, 22 anotadas, 17 boletos. .311 de promedio y OPS de 863.

El famoso Kung Fu  es un veterano de mil batallas que a lo largo de la primera etapa de la temporada 2022 de la LMB demostró todo su talento.

Disputó 71 encuentros entre Acereros y Olmecas, demostrando que a sus 35 años todavía está vigente  en el rey de los deportes.

Además, “El Panda”  venía de unos cuantos partidos con los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas y de brillar, siendo campeón en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.

Llego a Olmecas de Tabasco con bombos y platillos después de que Acereros de Monclova, lo dejo en libertad pero no respondio a la exigencia de la afición tabasqueña y el club Olmecas, le dio las gracias.

 

Foto tomada de @olmecastabasco

 Temas relacionados

Olmecas de Tabasco LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas