Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos de El Palmar son campeones de la LVB

lunes 12 septiembre 2022, 12:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Diablos Rojos de El Palmar son campeones de la LVB

Los Diablos Rojos de El Palmar conquistaron el título de la Liga Veracruzana de Béisbol luego de que el pasado sábado se impusieran a los Queseros de la Mixtequilla cinco carreras a cero en lo que fue el cuarto juego de la gran final ante un entrado en el Estadio "Pablo Gutiérrez".

Kevin Lagunes con magistral pitcheo en toda la ruta de llevó la victoria, la derrota fue para Rafael Servín con relevos de Silvio Ramírez, Josué Juárez y Erick Prado, los ahora campeones anotaron una en la quinta con elevado de sacrificio, dos más en séptima con doble de Raziel Sedas y dos más en la octava por error del cuadro local, al término del juego el presidente de la Liga Fernando Mere hizo entrega de los trofeos correspondientes de la Séptima temporada.

 

Foto tomada de LVB

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas