Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Hoy se reactiva la Serie del Rey

martes 13 septiembre 2022, 07:05 AM    Por: Edwin Santana

Hoy se reactiva la Serie del Rey

Este martes regresa la actividad de la Serie del Rey 2022, cuando los Leones de Yucatán reciban en el Estadio Kukulcán Álamo a los Sultanes de Monterrey, en el Juego 3 de dicha serie final. 

La Serie del Rey se encuentra empatada a un juego por bando, luego de la actividad que se registró el pasado fin de semana en el Palacio del Sultán, donde los regiomontanos se llevaron el primer enfrentamiento por pizarra de 4 carreras a 3, mientras los 'Melenudos' se impusieron 1-0 en el segundo duelo.

El tercer juego de la Serie del Rey entre Leones y Sultanes se disputará este martes 13 de septiembre a las 19:30 horas (Tiempo del centro de México), en el Kukulcán, de la capital yucateca.

Cabe señalar que en Mérida se realizarán los juegos número 3, 4 y 5, aunado a que en caso de requerirse más enfrentamientos la Serie del Rey volvería a la 'Sultana del Norte', para los juegos 6 y 7. 

 

Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas