Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los Sultanes de Monterrey emparejan la Serie del Rey

viernes 16 septiembre 2022, 07:21 AM    Por: Edwin Santana

Los Sultanes de Monterrey emparejan la Serie del Rey

 Víctor ‘Chule’ Mendoza fue el héroe de Sultanes de Monterrey para ganar el Juego 4 de la Serie del Rey 2022 presentada por G500 ante Leones de Yucatán gracias a un cuadrangular de tres carreras. Los Fantasmas Grises se impusieron por pizarra final de 5-0.

La ‘Chule’, héroe en el tercer y en el cuarto enfrentamiento ante Toros de Tijuana en la Serie de Campeonato de la Zona Norte gracias a cuadrangulares para dejar tendidos sobre el terreno a los actuales monarcas, produjo sus primeras rayitas en los enfrentamientos por el título y llegó a siete remolcadas en esta postemporada.

Yohander Méndez tuvo una magnífica salida al lanzar cinco entradas completas en las que toleró únicamente tres imparables, otorgó un pasaporte, ponchó a seis rivales y colgó cinco argollas.

Sebastián Elizalde empujó la de la quiniela con un cuadrangular de dos carreras al estar Ramiro Peña a bordo en el primer inning. La ‘Chule’ Mendoza, con un bambinazo, remolcó tres carreras para aumentar la ventaja en el tercer episodio. Juan Gámez, Wander Suero, Carlos Morales y Neftalí Feliz continuaron con la gran labor monticular al dejar otros cuatro ceros en la pizarra.

El viernes 16 de septiembre a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) se disputará el quinto juego de la serie. Los lanzadores anunciados son Julio Teherán por parte de Sultanes y Elián Leyva por Leones.

 

Información/Foto: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas