Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos de El Palmar gana el Campeón de Campeones de Liga Veracruzana

sábado 1 octubre 2022, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Diablos Rojos de El Palmar gana el Campeón de Campeones de Liga Veracruzana

Los Diablos Rojos de El Palmar conquistaron el título de Campeón de Campeones de la Liga Veracruzana de Beisbol, luego de ganar por pizarra de 3-2 a los Indios de Cuitlahuac, en un juego llevado a cabo en el estadio Beto Ávila.

En el juego, los de Cuitlahuac tomaron la ventaja con dos carreras en la quinta entrada, tras un error del receptor que tiró a tercera, lo cual fue aprovechado por Kevin Herrera y Cristian Santamaría para poner la pizarra 2-0.

Por su parte, la remontada de los Diablos de El Palmar llegó en el noveno episodio con tres carreras, Adelaido Martínez dio hit, Enrique Vidal y Alejandro González recibieron base, Juan Sosa produjo una con elevado de sacrificio, tras un wild y con dos outs y dos strikes, Enrique Figueroa conectó batazo de hit al jardín derecho para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Kevin Lagunes que lanzó las nueve entradas de gran manera, perdió el cerrador Luis "Blakie" Rodriguez en dos tercios de entrada y tres carreras.

 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas