Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías abrirá Serie Divisional con Dodgers

lunes 10 octubre 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Julio Urías abrirá Serie Divisional con Dodgers

El pitcher mexicano Julio Urías volverá a sumirse a la lomita en los playoffs de las Grandes Ligas, luego de que fuera designado como el abridor del duelo ante San Diego Padres.

Por medio de sus redes sociales, el club angelino destacó la decisión del manager Dave Roberts de darle la confianza a Urías en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

A lo largo de la temporada regular, el culichi destacó en efectividad con 2.16 y terminó con marca de 17-7, para ser un serio contendiente al premio Cy Young.

El primer juego de la serie entre Dodgers y Padres será este martes en punto de las 20:37 desde el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas