Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Pericos vence tinto en sangre a El Águila en Liga Invernal Mexicana

viernes 14 octubre 2022, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Pericos vence tinto en sangre a El Águila en Liga Invernal Mexicana

Luis Medina conectó imparable al central en la novena entrada y remolcó a Rogelio Cobos, con el cual  Pericos dejaron en el terreno 8-7 a El Águila-Bravos en el estadio Hermanos Serdán en la segunda jornada de la Liga Invernal Mexicana.

El Águila-León abrió la pizarra en la primera entrada, con corredor en primera y segunda, José Camacho atizó triple productor al central y mandó a la registradora a Sergio Villalobos y Jesús Pulido, 2-0 la pizarra a favor del combinado.

Pericos de Puebla empató el juego en el segundo rollo, Víctor Landeta se embasó con bola ocupada y Andrés Hernández anotó la primera carrera para la novena verde, después Kevin García elevó al central y en pisa y corre, Giangarlo Servín timbró la carrera del empate, 2-2 la pizarra, juego nuevo en el Hermanos Serdán.

El escuadrón verde quebró el empate en el quinto capítulo, Raudel Meraz conectó línea de hit y remolcó a Juan Tinoco, 2-3 la pizarra a favor de los emplumados verdes.

El Águila Brava se metió en el juego en la séptima entrada, Hanzel García atizó doblete al central y remolcó a José Camacho, juego nuevo en el Serdán, con un out, siguió Abiel Amador quien dio imparable y en los spikes de José  Camacho entró la carrera del despegue, el ataque jarocho-leonés continuó con sencillo productor al derecho en el madero de Jesús Sánchez y Amador pisó la registradora con la quinta carrera, el ataque culminó con ‘”tubey” al derecho de Jesús Pulido, que remolcó a Diego Lizárraga y Jesús Sánchez, 7-3 la pizarra a favor de los visitantes.

La novena verde acortó la distancia en la baja de la entrada siete, con un poderoso ataque de cuatro carreras ante el relevo Aguila-León, nuevamente juego nuevo en el Hermanos Serdán.

En la novena entrada, Luis Medina atizó sencillo al central y remolcó a Rogelio Cobos y los Pericos de Puebla dejaron regados en el terreno a El Águila-Bravos.

 

El Águila de Veracruz/Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Liga Invernal Mexicana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas