Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos le pega a El Águila en Poza Rica

sábado 15 octubre 2022, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Diablos le pega a El Águila en Poza Rica

Con ataques en la tercera y cuarta entrada que marcaron el rumbo del juego, los Diablos Rojos-Guerreros vencieron por pizarra de 14-6  al combinado de El Águila-Bravos en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica.

Diablos Rojos inició la voz de ataque en la primera entrada, con Yael Romero bateando, Omar Zenely se robó el home y en la jugada Rigoberto Terrazas fue atrapado en intento de robo para el tercer out de esa entrada, 1-0 a favor de El México rojo.

El Águila-Bravos empató el juego en el segundo capítulo, Iván Sánchez dio línea al derecho y remolcó a Hanzel García, 1-1 juego nuevo en el Heriberto Jara Corona.

La Pandilla escarlata quebró el empate en el tercer rollo, con un poderoso ataque de tres carreras ante el abridor Rolando Hermida, primero Edgar Lugo atizó imparable al central y mandó al plato a Omar Zeleny, después con casa llena, Carlos Pacheco fue golpeado y de caballito entró Edgar Lugo, continuó el ataque infernal, pasaporte para Bryan Araiza y trotando a la registradora entró Rigoberto Terrazas, 4-1 la pizarra a favor de los visitantes.

Nuevamente El México armó un rally de cuatro carreras ante los relevistas Luis Padilla y Juan Pablo Cervantes, 8-1 la pizarra a favor de la novena visitante.

Los Diablos volvieron a dañar el pitcheo de El Águila-Bravos en el quinto capítulo, doblete productor de Edgar Lugo y remolcó a Ángel Arredondo y Omar Zeleny, 10-1 la pizarra.

El Águila-Bravos acortó la distancia en la quinta entrada, Mikell Granberry conectó doblete al jardín central y mandó a la registradora a Sergio Villalobos y Jesús Pulido, después con dos outs, Iván Chávez dio línea de hit al central y en los spikes de Mikell Granberry entró otra rayita más para los locales, 10-4 la pizarra.

El combinado Diablos-Guerreros aumentó la pizarra en la sexta entrada, rodado de Ángel Arredondo a tercera y Carlos Pacheco timbró la carrera once para los visitantes.

Los veracruzanos-leoneses acortaron la diferencia en la séptima entrada y aprovecharon dos lanzamientos descontrolados de Niño y entraron dos carreras más, 10-6 la pizarra.

El novena escarlata-bélica aumentó la ventaja con un ataque de tres carreras en la octava entrada, que fue coronado por un jonrón al central de Pedro Castellanos Jr, y que se llevó por delante a Pacheco y Araiza, 14-6 la pizarra.

 

El Águila/Foto: El Águila

 Temas relacionados

El Águila Veracruz Diablos Liga Invernal Mexicana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas