Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila cae ante Diablos en duelo de batazos

domingo 6 noviembre 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

El Águila cae ante Diablos en duelo de batazos

Con un ataque de seis carreras en la séptima entrada, la ofensiva escarlata-bélica le dio la vuelta al juego y Diablos-Guerreros vencieron 17-15 a El Águila-Bravos en el estadio Alfredo Harp Helú.

El Águila-Bravos hizo explotar el pitcheo abridor de los Diablos-Guerreros en la primera entrada, con un ataque de siete carreras, que fue coronado por un jonrón al central de Jesús Sánchez, con dos abordo, 7-0 la pizarra.

Los jarochos-leoneses volvieron a dañar el relevo escarlata-bélico en el segundo rollo, Hanzel García atizó imparable al izquierdo y remolcó a Jesús Pulido, 8-0 la pizarra.

El México-Oaxaca se sacudió la blanqueada, en la baja del segundo capítulo, Sebastián Baquera conectó “tubey” al central y mandó a la registradora a Bryan Araiza y Andrés Moreno. 8-3 la pizarra.

El Glorioso-Bravo volvió a castigar al relevo de los locales, con un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio, Diego Lizárraga dio línea al central y entraron al plato Sergio Villalobos y Jesús Sánchez, después, Jesús Pulido recibió base por bola con casa llena y “de caballito” pisó la goma Lizárraga, el ataque continuó con José Camacho, quien se embasó en bola ocupada y en esta jugada, Carlos Arellano aprovechó el error del inicialista escarlata-bélico y timbró la carrera 12 del juego.

Diablos-Guerreros se acercó en la pizarra en la cuarta entrada, jonrón solitario al izquierdo en el bat de Pedro Castellano Jr., 12-4 la pizarra.

Los escarlatas-bélicos redujeron la desventaja en el quinto rollo por la vía del poder, cuadrangulares espalda con espalda de Carlos Pacheco y Rigoberto Terrazas.

El México-Oaxaca se metió al juego en la sexta entrada con un ataque de cinco carreras, 12-11 la pizarra.

Con un poderoso ataque de seis carreras en la séptima entrada, Diablos-Guerreros le dio la vuelta a la pizarra, que fue coronado un jonrón con hombres a bordo de Andrés Moreno, 12-17.

El Águila-Bravos trató de reaccionar en la novena entrada, con un jonrón al central de José Camacho y se que llevó por delante a Carlos Arellano y Jesús Puildo, 15-17, no fue suficiente para remontar.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Diablos Rojos Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas